lunes, 22 de octubre de 2012

Primer comentario (octubre, bloque 2)

En este mes tiene que decirnos su primer comentario para poderlo agregar.

Agrega tu comentario en el siguiente link

PRIMER COMENTARIO

Recuerda que este primer comentario vale 10% del bloque 2

GRACIAS POR HACER ALGO POR TI, LEYENDO UN LIBRO!!!!


2 comentarios:

  1. Libro: El Esclavo. Pues ami me gusto mucho este libro, porque me hace reflexionar sobre lo fragil que es la vida y que debemos valorar lo que tenemos mas ahora que somos jovenes, pues el libro cuenta la historia de un joven que por tomar tiene un accidente y al despertar el esta en estado de coma sin poder hacer nada y poco a poco se va dando cuenta de lo mucho que su familia y novia lo quieren y va valorando.

    ResponderEliminar
  2. Libro: El Proyecto Williamson
    este libro habla sobre la historia de un joven llamado ron williamson, el siempre sonaba con ser un gran jugador de golf y llegar a las grandes ligas y q todo mundo lo reconociera por su talento.
    despues de un tiempo se comenzo a enviciar con el alcohol y el tabaco y a ir de fiesta en fiesta por las noches hasta q estava cansado de que diario hacia lo mismo y decidio dejar de ir a trabajar hasta q lo despidieron, a causa d eso se deprimio y comenzo tambien con el vicio de las drogas como la cocaina.y se quedo solo.

    yo les recomiendo este libro porque aparte de contarnos una historia nos hace reflexionar que no por la ambicion dejemos a un lado a las personas que en verdad queremos.

    ResponderEliminar